fbpx
The Boy and The Heron

The Boy and the Heron de Studio Ghibli es nominada al Oscar 2024

Compartir:

La temporada de premios está en su apogeo, y por fin llego uno de los días más esperados por muchos cineastas. Las nominaciones al Oscar 2024 han sido publicadas, y el icónico estudio de animación japones, Studio Ghibli, consiguió su boleto de entrada tras la nominación de The Boy and the Heron de Hayao Miyazaki como Mejor Película de Animación.

La película está nominada junto a una dura competencia que incluye a Nimona, Elemental, Robot Dreams y Spider-Man: Across the Spider-Verse. La 96ª edición de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 10 de marzo.

Oscar 2024

Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, el joven Mahito Maki sufre una desgarradora tragedia familiar y debe mudarse inmediatamente al campo, donde su padre trabaja para una familia que fabrica aviones para el ejército de Japón, como lo hizo el propio padre de Miyazaki. Aislado, Mahito comienza a explorar los misteriosos paisajes y se encuentra con una garza gris, persistente en su presencia. El niño también se encuentra con una torre abandonada, y curioso, entra.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.