fbpx
The Boy and The Heron

The Boy and The Heron: la nueva película de Studio Ghibli por fin fecha su primer avance

Compartir:

GKIDS revelo un pre-teaser para la nueva película de Studio Ghibli titulada The Boy and The Heron (How Do You Live), que proviene del legendario cineasta Hayao Miyazaki. La película ha estado envuelta en un misterio alrededor de su lanzamiento, sin imágenes o tráilers disponibles para el público antes de su estreno en Japón en el pasado mes de julio.

El pre-teaser brinda una mirada a la trama de la película antes de que se revele su primer avance oficial, que se lanzará el 6 de septiembre. Este avance llega antes del estreno internacional de la película en la noche de apertura del Festival de Cine de Toronto el 7 de septiembre.

Esta es la premisa que nos muestra el pre-teaser: Un niño llamado Mahito que anhela a su madre se aventura en un mundo compartido por los vivos y los muertos. Allí, la muerte llega a su fin, y la vida encuentra un nuevo comienzo.

Se espera que la película debute en los cines de Estados Unidos a finales de otoño, pero aún no se ha confirmado una fecha oficial, y también se desconoce cuándo podría efectuarse su estreno en más países.

Basada libremente en una novela japonesa del mismo nombre, The Boy and The Heron (How Do You Live) cuenta la historia de un niño que intenta lidiar con el estrés inesperado de la adolescencia. La película se estrenó en Japón el 14 de julio, y representa el regreso de Miyazaki de su retiro para supervisar el proyecto.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.