fbpx
The Boy and The Heron

The Boy and The Heron: la nueva película de Studio Ghibli por fin obtuvo su primer tráiler

Compartir:

Como se había anunciado previamente, GKIDS revelo el primer tráiler de la nueva película de Studio Ghibli, The Boy and The Heron (How Do You Live), que proviene del legendario cineasta Hayao Miyazaki. La película ha estado envuelta en un misterio, sin imágenes o tráilers antes de su estreno en Japón en el pasado mes de julio.

En el periodo previo a su debut, Studio Ghibli ha sido muy reservado con el proyecto. Antes del tráiler, todos los fanáticos tenían que continuar con algunas imágenes, descripciones simples de la trama, y un breve teaser liberado tiempo después.

Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, el joven Mahito Maki sufre una desgarradora tragedia familiar y debe mudarse inmediatamente al campo, donde su padre trabaja para una familia que fabrica aviones para el ejército de Japón, como lo hizo el propio padre de Miyazaki. Aislado, Mahito comienza a explorar los misteriosos paisajes y se encuentra con una garza gris, persistente en su presencia. El niño también se encuentra con una torre abandonada, y curioso, entra.

The Boy and The Heron (How Do You Live) cuenta la historia de un niño que intenta lidiar con el estrés inesperado de la adolescencia. La película se estrenó en Japón el 14 de julio, y representa el regreso de Miyazaki de su retiro para supervisar el proyecto.

La película estará disponible en cines en los Estados Unidos el 8 de diciembre, y por el momento se desconoce cuándo estará disponible en más mercados.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.