fbpx
The Boy and The Heron

The Boy and The Heron: la película de Studio Ghibli obtuvo dos nuevos posters

Compartir:

Studio Ghibli está bastante ocupado, y entre las diversas razones se encuentra la nueva película de Hayao Miyazaki, The Boy and The Heron. La película de anime se prepara para su estreno en diversos países, y ahora se revelaron dos nuevos posters de la película.

Los posters promocionales fueron lanzados para el estreno de la película en Francia y Taiwan, donde se muestran aspectos diferentes de la película. Puedes verlos a continuación.

El largometraje animado tendrá varios estrenos internacionales tras su estreno en Japón. En Estados Unidos y Canada está programada para el 8 de diciembre, Taiwan el 6 de octubre, España el 27 de octubre, Francia el 1 de noviembre y otras naciones estrenarán la película luego de su proyección en Estados Unidos. Aún quedan muchos mercados por confirmar, incluyendo los latinoamericanos.

Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, el joven Mahito Maki sufre una desgarradora tragedia familiar y debe mudarse inmediatamente al campo, donde su padre trabaja para una familia que fabrica aviones para el ejército de Japón, como lo hizo el propio padre de Miyazaki. Aislado, Mahito comienza a explorar los misteriosos paisajes y se encuentra con una garza gris, persistente en su presencia. El niño también se encuentra con una torre abandonada, y curioso, entra.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.