fbpx
The Boys 3

The Boys es renovado para una cuarta temporada

Compartir:

Apenas días después del estreno de la tercera temporada de The Boys, Prime Video está anunciando la renovación de la serie de superhéroes para una cuarta temporada.

The Boys se convirtió rápidamente en una de las series mas exitosas del servicio de streaming desde que se estrenó su primera temporada. Prime Video ha hecho todo lo posible por esta adaptación de la serie de cómics de Gartth Ennis y Darick Robertson con el mismo nombre, sumando el estreno de The Boys: diabolical animated anthology y la producción en marcha de la serie derivada universitaria.

«Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, sabíamos que el programa continuaba siendo aún más audaz, una hazaña impresionante teniendo en cuenta el gran éxito de la segunda temporada nominada al Emmy. The Boys continúa empujando los límites en la narración de historias, al mismo tiempo que es implacablemente entretenido y enhebra la aguja en la sátira social que se siente demasiado real. Este mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia para el fin de semana de estreno es una prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del elenco y el equipo que ha generado una franquicia para Prime Video, y esperamos traer más de The Boys a nuestros clientes», dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios.

Eric Kripke, showrunner de la serie también dedico unas palabras sobre la renovación: «Hablando por el elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y, sobre todo, con los fanáticos por abrazar el programa y permitirnos hacer más. Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y The Boys contra Homelander y Los Siete, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito».

La serie es protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie Campbell, Antony Starr como Homelander, Erin Moriarty como Starlight, Dominique McElligott como Queen Maeve, Jessie T. Usher como A-Train, Laz Alonso como MM, Chace Crawford como The Deep, Tomer Kapon como Frenchie, Karen Fukuhara como Kimiko, Giancarlo Esposito como Stan Edgar, Claudia Doumit como Nadia, y la tercera temporada presentó a Jensen Ackles como Soldier Boy.

Vía | Collider

 

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.