fbpx

The Boys: se confirma la tercera temporada

The Boys – Créditos: Amazon

Durante la celebración del Comic-Con@Home, Amazon Studios revelo que ya aprobó la realización de una tercera temporada de la serie “The Boys”, la cual estrenara la segunda temporada en septiembre.

“¡Amazon, en un impulso audaz e histórico para expandir su demografía, ha dado luz verde a la temporada 3 de The Boys!”, declaro el showrunner de la serie Eric Kripe, y también manifestó lo siguiente: “En serio, gracias a Sony, Amazon y los fanáticos. Nos encanta mucho hacer este programa, y ​​estamos encantados de poder hacer más”.

La segunda temporada busca ser mas intensa y loca que la primera, donde encontraremos a The Boys huyendo de la ley, y siendo perseguidos por superhéroes. Esta serie se centra en un equipo de operaciones especiales cuya misión es monitorear y, en ocasiones, eliminar a los superhéroes. Esto sucede por que en esta historia los superhéroes no son como de costumbre, sino celebridades corruptas y violentas.

The Boys – temporada 2: Sinopsis por Amazon Prime Video

Butcher, Hughie y el resto del equipo sufren por sus pérdidas de la primera temporada. Huyen de la ley, y luchan por contraatacar a los superhéroes. Mientras Vought, la compañía que los maneja, se beneficia del pánico por la amenaza de villanos, y una nueva heroína, Stormfront, sacude a la compañía y reta a un inestable Homelander.

La segunda temporada está programada para estrenarse este próximo 4 de septiembre en Amazon Prime Video.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.