fbpx

The Courier: tráiler para la nueva película con Benedict Cumberbatch

The Courier

Se ha revelado el tráiler oficial para la película The Courier que cuenta con la actuación de Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), y que además se estreno en el prestigioso festival de Sudance del 2020 con el título de Ironbark.

The Courier es un thriller de espías donde seguiremos a un comerciante, que sin quererlo es reclutado para formar parte de uno de los conflictos internacionales más grandes de la historia. Donde formara una alianza con un oficial soviético, con la esperanza de prevenir una confrontación nuclear. La película es dirigida por Dominic Cooke (The Hollow Crown).

Acompañando a Cumberbatch en el elenco principal de The Courier nos encontramos con Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Jessie Buckley (Chernobyl), Angus Wright (The Iron Lady) y Merab Ninidze (Nowhere in Africa). El guion estuvo a cargo de Tom O’Connor.

La película esta basada en la historia real de Greville Waynne, un empresario reclutado a raíz de sus numerosos viajes a Europa del este para desempeñarse como mensajero de información secreta desde la Unión Soviética hacia Londres. The Courier esta programado para estrenarse este próximo 19 de marzo en cines.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.