fbpx

The Crown: avance oficial completo para la temporada 4

The Crown 4 – Créditos: Netflix

A medida que nos acercamos al estreno de la temporada 4 de The Crown, Netflix sigue promocionando el regreso de una de sus series dramáticas mas populares lanzando en esta ocasión un tráiler más completo con imágenes importantes que giran en torno a la trama de esta nueva temporada.

The Crown ya tiene confirmada dos temporadas más para los próximos años y de las cuales se anuncio que la actriz australiana ‘Elizabeth Debicki’ dará vida en la serie a Lady Di durante las temporadas 5 y 6.

En el nuevo tráiler podemos observar como la familia real esta cada vez mas dividida mientras los conflictos en el gobierno y en el país se intensifican, además, podremos apreciar a la princesa Diana donde la seguiremos en sus años mas joven, siendo interpretada por la actriz ‘Emma Corrin’, y su relación con el príncipe Carlos que se manifiesta como todo un cuento de hadas en la nación.

The Crown 4: Sinopsis

Hacia el final de la década de 1970, la reina Isabel y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años. Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher, la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un conflicto. Mientras el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida.

La serie esta programada para estrenarse en Netflix este próximo 15 de noviembre de 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.