fbpx
The Crown

The Crown: el actor Humayun Saeed interpretará al acompañante de Lady Di en la quinta temporada

  • 0

La estrella de cine y TV paquistaní, Humayun Saeed, formara parte del elenco de la aclamada serie The Crown en la quinta temporada. El actor interpretará al Dr. Hasnta Khan, un cirujano británico-paquistaní especialista en corazón y pulmón que salió con la Princesa Diana, informo Variety.

La quinta temporada de The Crown cubrirá uno de los períodos más tumultuosos de la historia para la familia real, centrándose en la disolución del matrimonio entre Carlos y Diana, y sus consecuencias. Alrededor de su divorcio, Diana comenzó a ver al cirujano en secreto, pero ambas personas refutaron los rumores de una posible relación. Sin embargo, en unas declaraciones en 2004 a la policía sobre la muerte de la princesa, Khan confirmo que estaban en una relación desde 1995 a 1997.

Saeed ha tenido una destacada carrera, y debuto como actor en 1999 con la película “Inteha”, además es conocido por la comedia de aventuras “Jawani Phir Nahi Ani” de 2015, por la que ganó el premio ARY de Pakistán al mejor actor, y su secuela de 2018 “Jawani Phir Nahi Ani 2”.

The Crown: Temporada 5 cuenta en su elenco con Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Dominic West como el Príncipe Carlos e Elizabeth Debicki como la Princesa Diana. Aunque no se ha revelado oficialmente una fecha de lanzamiento, se espera que la quinta temporada se estrena en algún momento del 2022.