fbpx

The Crown: Elizabeth Debicki será la Princesa Diana en las dos últimas temporadas

La popular serie de Netflix “The Crown” suma un nuevo talento entre sus filas y se trata de la actriz australiana Elizabeth Debicki (The Great Gatsby). Mediante las redes sociales de la serie se anunció que Debicki será quien dará vida a Lady Di durante las temporadas 5 y 6 de la serie, que recordemos aun estamos en la espera de su cuarta temporada que llegaría a finales de este año.

La actriz sustituirá a Emma Corrin en un movimiento programado para la continuidad de la historia, por que Corrin interpreta los años más jóvenes de Lady Di en la tercera y cuarta temporada, y Debicki se encargará de los últimos años de la querida princesa hasta su fallecimiento en 1997.

El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me enganchó absolutamente desde el primer episodio. Comento Debicki.

The Crown es un drama que narra la vida de la Reina Isabel desde la década de 1940 hasta los tiempos modernos, lo que requiere cambios drásticos y continuos en su elenco para coincidir con el envejecimiento de sus personajes. Un movimiento bastante peculiar para una serie, pero que se implementa de una manera magistral en esta producción. Claire Foy se encargo de interpretar a la Reina Isabel durante las dos primeras temporadas, y luego fue sustituida por Olivia Colman quien interpreta a la reina durante las temporadas tres y cuatro.

Elizabeth Debicki también podrá ser vista en la esperada y muy retrasada Tenet, la nueva película de Christopher Nolan.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.