fbpx

The Crown llegara hasta una quinta y última temporada

Créditos: Netflix

The Crown es una serie que nos cuenta la historia de la Reina Isabel II, y que fue muy bien recibida por la critica y el publico en general. Luego de tres temporadas la gran N confirma que la serie estará llegando a su fin con la futura quinta temporada.

La actriz Claire Foy estuvo a cargo de interpretar a la joven Reina Isabel II antes y durante su reinado, para luego ceder el personaje a la actriz Olivia Colman quien ha sido la encargada de brindarnos una versión mas madura de la reina. Ahora será el turno de Colman de dejar el personaje para que podamos ver una nueva etapa de la vida de la reina interpretada por Imelda Staunton (Vera Drake).

Peter Morgan creador de la serie considera que cinco temporadas es la cantidad suficiente para contar la historia que sean, y también agradeció a Netflix y Sony por el apoyo a su decisión.

Imelda Staunton tienen una larga carrera como actriz y es reconocida por sus actuaciones en películas como Vera Drake y la saga de Harry Potter. La cuarta temporada de The Crown se encuentra en producción.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.