fbpx
The Crown

The Crown: Netflix revela nuevas imágenes de los episodios finales

Compartir:

The Crown se prepara para estrenar sus últimos seis episodios, y Netflix revelo nuevas imágenes de los últimos acontecimientos del exitoso drama ganador del Emmy. La segunda parte se estrena el 14 de diciembre.

Las fotos de la segunda mitad de la temporada final muestran a los príncipes William y Harry (interpretados por Ed McVey y Luther Ford) adultos tras la muerte de su madre, la princesa Diana (interpretada por Elizabeth Debicki), y presenta a Meg Bellamy como Kate Middleton. Una de las imágenes representa el famoso momento en el que Kate llamo la atención de William por primera vez en un desfile de moda benéfico.

La primera mitad se centró en los últimos momentos de Diana y su relación con Dodi Fayed (Khalid Abdalla), antes del fatal accidente automovilístico de 1997 en París. Acumuló 36.9 millones de horas vistas en Netflix en sus primeros tres días, según la compañía. La serie se mantuvo en el primer lugar en su semana de estreno.

El resto del elenco regresa para la segunda parte, incluyendo a Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Claudia Harrison como la princesa Ana y Bertie Carvel como Tony Blair.

Sinopsis: El príncipe William (McVey) intenta volver a integrarse a la vida a raíz de la muerte de su madre, ya que la monarquía tiene que subirse a la ola de la opinión pública. Al llegar a su Jubileo de Oro, la reina (Imelda Staunton) reflexiona sobre el futuro de la monarquía con el matrimonio de Carlos (Dominic West) y Camilla (Olivia Williams) y el comienzo de un nuevo cuento de hadas real en William y Kate (Bellamy).

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.