fbpx

The Crown nos da un breve vistazo de la protagonista en su nuevo corto avance

The Crown es una serie de Netflix escrita por Peter Morgan, es una biografía de la reina Isabel II del Reino Unido que fue estrenada en 2016 con diez episodios en su primera temporada. Desde su estreno la serie ha recibido elogios y buenas críticas.

El gran buen desempeño de las actuaciones, el guion, la cinematografía son solo algunos de los puntos mas elogiados de esta producción que estrenara pronto su tercera temporada. The Crown es la serie mas cara hasta la fecha, su primera temporada tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares.

En el nuevo tráiler revelado por Netflix solo nos muestra un breve vistazo de la protagonista, quien ahora es interpretada por actriz británica Olivia Colman. Es importante destacar que el cambio se da porque desde un principio esta serie está pensada para cambiar los actores principales cada dos temporadas para adecuarlos a la edad de los personajes en la ficción.

La tercera temporada recreará a la familia real británica entre finales de los 60 y acabará a finales de los 70, según la producción en este periodo de tiempo se narrará lo ocurrido durante los procesos de descolonización, el jubileo de la reina de 1977 y el divorcio de Margarita.

The Crown lleva consigo una gran calidad desde su primer capítulo, esta nueva temporada se estrenará en Netflix el 17 de noviembre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.