fbpx
The Crown

The Crown: productor comenta como se abordó la muerte de la Princesa Diana

Compartir:

The Crown es uno de los dramas más importantes de Netflix, y a medida que avanza en la historia a través de las diversas temporadas, surgen momentos importantes que ponen a prueba a la producción. La serie se está acercando a un momento que podría definirla de muchas maneras, la muerte de la Princesa Diana.

Los creadores estuvieron recientemente en un Festival de TV en Edimburgo, y los productores ejecutivos Andy Harries y Suzanne Mackie compartieron como se manejó la muerte de Diana para la sexta temporada.

«El espectáculo puede ser grande y ruidoso, pero no lo somos», dijo Mackie. «Somos personas reflexivas y somos personas sensibles. Hubo conversaciones muy cuidadosas y largas sobre cómo íbamos a hacerlo».

Continúo: «El público lo juzgará al final, pero creo que ha sido delicada y cuidadosamente recreado». «Elizabeth Debicki es una actriz extraordinaria y fue muy atenta y considerada. Amaba a Diana. Hay una gran cantidad de respeto de todos nosotros, espero que eso sea evidente».

La temporada 6 de The Crown será la última, además tendrá que enfrentar múltiples obstáculos trágicos en su historia. La muerte de Diana en 1997, y ahora también la muerte de la Reina Isabel II.

Aún queda un pequeño camino hasta la última temporada de la exitosa serie, mientras tanto pueden disfrutar de las cinco temporadas de la serie en Netflix.

La quinta temporada tuvo un foco importante en los momentos difíciles de Diana. Su elenco estuvo conformado por Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana, Dominic West como el Principe Carlos, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margaret, Claudia Harrison como la Princesa Anne, Olivia Williams como Camilla Parker Bowles, Jonny Lee Miller como John Major, Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla como Dodi Fayed.

Vía | Deadline

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.