fbpx

The Crown: revelan primera imagen de Imelda Staunton como la reina Isabel II

Imelda Staunton

Imelda Staunton

Después de Claire Foy y Olivia Colman, es el turno de Imelda Staunton como la reina Isabel II en la serie dramática, The Crown.

La primera imagen de Staunton como la reina para la quinta temporada de The Crown ha sido revelada. La imagen fue compartida mediante las redes sociales de la serie de Netflix. Además, esta temporada viene con un nuevo elenco para interpretar a los miembros de la familia real. Staunton toma el lugar de Olivia Colman como la reina.

Siguiendo con su elenco, Jonathan Pryce toma el lugar de Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Lesley Manville entra en lugar de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Elizabeth Debicki interpreta a la princesa Diana después de Emma Corrin, quien estuvo con el personaje en la temporada 4. Dominic West será el príncipe Carlos después de Josh O’Conner, y entre otras importantes sorpresas.

The Crown
Imelda Staunton como la reina Isabel II

La quinta temporada de The Crown cubrirá la agitación del matrimonio de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, los años de gobierno de John Major y la trágica muerte de Diana en 1997. La cuarta temporada recibió recientemente 24 nominaciones en los premios Emmy de este año, empatando con The Mandalorian entre las series más nominadas.

The Crown: Temporada 5 se estrenará en la plataforma de Netflix en algún momento de 2022.

Vía | Collider