fbpx

The Crown: temporada 5 se estrenará en el 2022

The Crown & Créditos: Netflix

Una de las series más aclamadas de los originales de Netflix tendrá su quinta temporada programada, pero los fans deben esperar un tiempo para poder disfrutarla. Esto significa que tendremos mucho más sobre este entretenido drama, pero con su estreno previsto para el 2022.

La noticia llega gracias a Deadline, quienes revelan que “The Crown” tomara un descanso de sus filmaciones. Se espera que Left Bank Pictures pueda volver a rodar la temporada 5 de la franquicia de Netflix en el mes de junio del 2021, lo que se traduce en que uno de los títulos de mas alto nivel de Netflix, no tendrá nuevos capítulos durante todo el 2021.

Una pausa similar sucedió en esta serie entre la temporada 2 y 3, las cuales fueron separadas con un espacio de estreno entre ambas de dos años cuando la actriz Claire Foy fue sustituida por Olivia Colman.

Mientras tanto, la cuarta temporada se estrenará en el servicio de streaming a finales de este año llevando esta narración hasta 1990, y la princesa Diana será interpretada por la actriz Emma Corrin, quien también tendrá un papel fundamental en la serie, casándose con el príncipe Carlos (Josh O’Connor) en 1981.

La cuarta temporada logro ser filmada antes de que el coronavirus interrumpiera numerosas producciones de series y películas, a partir del mes de marzo.

Mas sobre The Crown

The Crown es una serie creada por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures para Netflix. Se trata de una biografía sobre el reinado de la Reina Isabel II del Reino Unido. La primera temporada se estreno en el 2016 obteniendo una buena recepción, en su mayoría positiva por parte de los críticos.

La misma narra la vida de la Reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.