fbpx

The Cuphead Show: primer video promocional de la serie animada de Netflix

The Cuphead Show

Netflix publico el primer video promocional de la serie animada de Cuphead (The Cuphead Show), durante la celebración del evento Geeked Week. Cuphead y Mugman estarán de regreso muy pronto, pero a través de la plataforma de streaming.

El video realmente no revela muchos detalles sobre lo que podemos esperar de la serie, pero nos muestra el estilo artístico de esta producción, y algunos de los personajes más recordados del videojuego. Las primeras imágenes de The Cuphead Show replican perfectamente el estilo de dibujo a mano del juego, inspirado en la década de 1930.

Aun no hay fecha de estreno para The Cuphead Show, pero es muy favorable que la compañía este permitiendo ver las primeras secuencias, reflejando la misma energía cinética del juego original. Un soplo de aire frescos para los fanáticos, tras los primeros minutos de esta esperada serie animada.

Por otra parte, el videojuego aún espera por el lanzamiento de su muy anticipado DLC, The Delicious Last Course, mismo que se ha retrasado hasta finales de este año.