fbpx
The Elder Scrolls 6

The Elder Scrolls 6 podría llegar en 2026 o posterior

Compartir:

Según documentos oficiales mostrados en el caso legal de FTC contra Microsoft, el muy esperado videojuego The Elder Scrolls 6 podría lanzarse en 2026. Los documentos provienen de la respuesta de Microsoft a la FTC, donde se indica que el juego solo estará disponible para las consolas Xbox y PC.

Por el momento Microsoft ha estado evitando confirmar si el juego no estará disponible en PlayStation, pero de confirmarse definitivamente no debería ser una sorpresa, y aparentemente los documentos ponen fin a la especulación.

 

Publicado por @tomwarrenuk
Ver en Threads

 

Muchos jugadores se alegrarán por la noticia, pero siendo realistas, y teniendo en cuenta que el juego entro en producción el mes pasado, es muy poco probable que se haga en tres años, pero solo el tiempo podrá revelar estas sospechas. Un juego como The Elder Scrolls 6 en el panorama actual del desarrollo de videojuegos AAA es un proyecto de cinco años, alineándose con lo que dijo el jefe de Xbox, Phil Spencer, en un testimonio durante la audiencia del caso sobre que el juego llegaría en 2028 o más allá.

Al momento de esta publicación, Xbox ni Bethesda ha comentado sobre los documentos y la especulación que se ha creado. Es posible que esto no cambie, pero sería interesante obtener más detalles sobre el futuro de uno de los títulos más esperados dentro de la industria de los videojuegos.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.