fbpx
The Eminence in Shadow: Alpha

The Eminence in Shadow: Alpha es destacada en un impresionante cosplay

Compartir:

The Eminence in Shadow regresará en otoño con su segunda temporada, y un impresionante cosplay esta emocionando a los fanáticos tras resaltar al popular personaje de Alpha, antes de que la serie regrese con sus nuevos episodios.

El increíble cosplay de la artista @seracoss en Instagram destaca al detalle los rasgos y vestimenta de Alpha, una representación muy bien lograda que está recibiendo elogios en la red social. La segunda temporada del anime está programada para estrenarse en octubre.

El anime es una adaptación de las novelas ligeras japonesas Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow), escritas por Daisuke Aizawa e ilustradas por Tozai. La segunda temporada continuará con el mismo equipo de producción en los estudios Nexus (Darwin’s Game).

En esta historia seguiremos a Cid Kagenou, quien murió en un accidente en su anterior vida, pero reencarna como hijo de un noble. En esta nueva vida seguirá sus sueños y aspira a convertirse en la mente maestra detrás de todo, de este modo para poder lograrlo, Cid elabora una trama sobre una falsa organización, y recluta a miembros para luchar contra el misterioso culto conocido como Culto de Diabolos.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.