fbpx

The Flash: la actriz Sasha Calle será Supergirl en la película

The Flash

La ambiciosa película The Flash, suma un nuevo integrante para esta producción del DCEU dirigida por Andy Muschietti (It), que busca explotar el multiverso que rodea a este superhéroe en los comics. Mientras el proyecto se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, el director aprovecho para dar a conocer que la actriz Sasha Calle se pondrá el traje azul y rojo para darle vida a Supergirl.

The Flash será protagonizada por Ezra Miller, y también contará con el regreso de Michael Keaton (Beetlejuice) con el traje de Batman para esta película que además tendrá en sus filas a Ben Affleck (Justice League), de nuevo como Batman. Entre los rumores que circulan sobre esta película se menciona la posible inclusión de Cyborg de Ray Fisher, y la Mujer Maravilla de Gal Gadot.

El desarrollo de esta película ha pasado por varios procesos que lo han paralizado por un largo tiempo, pero las últimas informaciones parecen indicar que empezó a moverse con mayor rapidez. La fecha de estreno de The Flash sigue programada para el 3 de junio de 2022 en cines.

El estreno de The Flash aun esta lejos, pero mientras tanto podemos volver a ver al superhéroe interpretado por Miller en la esperada Zack Snyder’s Justice League que se estrenara en HBO Max en Estados Unidos, y plataformas de video bajo demanda en el resto del mundo este 18 de marzo de 2021

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.