The Flash

The Flash tubo un debut por debajo de las expectativas

Compartir:

Está resultando ser una sorpresa bastante grande, nadie esperaba que el público de todo el mundo reaccionará de una manera tímida a la película The Flash de Warner Bros Pictures, con un recibimiento leve en comparación con otras grandes producciones del género.

La película de gran presupuesto debutó muy por debajo de las expectativas en la taquilla en los Estados Unidos, según revelaron diversos medios especializados, y la respuesta a nivel mundial tampoco fue mejor.

The Flash recaudó 75 millones en mercados fuera de los Estados Unidos, para un debut mundial de 139 millones de dólares. Películas como Superman: Dawn of Justice ganó 422 millones en su debut mundial, y Black Adam del año pasado generó 140 millones en su debut mundial. Pero todos sabemos cómo esa película se derrumbó poco después.

La situación se vuelve decepcionante si tenemos en cuenta que Warner Bros. ha apoyado la película a través de una serie de movimientos con restructuraciones, cambió de liderazgo y los problemas que atravesó el actor Ezra Miller que lo mantuvieron fuera en gran parte de la campaña publicitaria.

El universo extendido de DC no ha tenido mucha suelte con sus últimas películas, pero había una sensación de que The Flash cambiará las cosas, justo a tiempo para el reinicio que están implementando James Gunn y Peter Safran. A pesar de los elogios de Gunn y otras figuras importantes de la industria cinematográfica, el público no está muy convencido de la película otorgándole un 59% en Rotten Tomatoes al momento de escribir este artículo.

Será interesante darle seguimiento a The Flash, pero el momento solo queda esperar para ver cómo evoluciona la situación mientras la película aún sigue su viaje en la pantalla grande.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.