fbpx

The Flash: una nueva actriz se suma al elenco de la película como la madre de Barry Allen

The Flash
Créditos: Warner Bros. Pictures

La madre de Barry Allen siempre a jugado un papel muy importante en la vida de Flash, por esta razón es un personaje que figurará prominentemente en la nueva película titulada The Flash que esta preparando Warner Bros. Pictures. Pero ahora se suma una nueva actriz para este papel.

La actriz española Maribel Verdú (Y Tu Mamá También) interpretara el importante papel en The Flash revelo The Hollywood Reporter, película que se esta preparando para iniciar su rodaje en verano en Inglaterra. Pero al mismo tiempo el actor Billy Crudup que iba a interpretar al padre de Allen, está abandonando el proyecto. Una de las principales razones para este incidente es que, Crudup también tiene previsto rodar la nueva temporada de la serie The Morning Show de Apple, por lo cual su apretada agenda está causando conflictos.

Todos estos movimientos surgen cuando la actriz Kiersey Clemons también llego a un acuerdo para unirse a la película The Flash, donde dará vida a Iris West, el interés romántico de Allen.

Ezra Miller regresa para protagonizar la película encarnando al superhéroe de DC, que también contara con Michael Keaton y Ben Affleck como versiones multiverso de Batman. The Flash es dirigido por Andy Muschietti en base al guion escrito por Christian Hodson. Barbara Muschietti y Michael Disco surgen como productores, mientras Marianne Jenkins se desempeña como productora ejecutiva.

Por el momento la trama de esta película es un misterio, pero se sabe que implicara dimensiones alternativas y viajes en el tiempo, algo característico de las historias del velocista.