fbpx

The Forever Purge obtiene clasificación R

The Forever Purge

La próxima película The Forever Purge será la ultima entrega de la saga que comenzó en 2013, y ahora obtiene la clasificación R por su contenido de violencia, sangre y lenguaje fuerte. Una clasificación que no sorprende y que se encuentra en línea con las cuatro entregas anteriores de la serie, con todas obteniendo la clasificación R.

La trama de la serie de películas se desarrolla en un mundo donde existe una noche en el año donde todos los crímenes son legales durante 12 horas. The Forever Purge estaba programada para estrenarse originalmente en cines en verano del año pasado, pero tuvo que ser retrasada posiblemente por las incidencias ocurridas por la pandemia del coronavirus.

The Forever Purge tendrá lugar después de los acontecimientos de The Purge: Election Year y se centrara en Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta), quienes se encuentran en un rancho texano, pero tendrán que enfrentar a un grupo que decide seguir purgando más allá del tiempo asignado, cuando las personas pueden cometer de todo tipo de crímenes.

La clasificación para la película confirma sin dudas el tono que el publico espera para esta nueva entrega. El film es dirigido por Everardo Gout y esta programado para estrenarse este próximo 9 de julio de 2021.