fbpx

The Game Awards 2020: su celebración es segura este año

La industria de los videojuegos ha visto muchos de sus eventos mas importantes ser cancelados este año, por la situación que enfrenta el mundo generada por la pandemia del COVID-19. Pero según Geoff Keighley, la premiación conocida como “The Game Awards” se celebrará en el presente año, aunque tenga que ser en formato digital si el momento lo amerita para entonces.

Según Keighley el espectáculo será producido en diciembre de 2020 en la fecha habitual del evento. “El 99% de la audiencia es digital y está repartida por todo el mundo. Y unas 5000 personas unidas en un sitio. Pero soy realista a la hora de tener planes alternativos”, asegura Keighley. El espectáculo tuvo una audiencia de 45 millones de espectadores en su pasada entrega.

Debido al formato en que se desarrolla la premiación, y el énfasis que también coloca en los trailers de nuevos videojuegos, no cabe duda de que puede adaptarse muy bien al formato digital.

Solo queda esperar cómo evoluciona la situación hasta finales de año, si todo se normaliza gradualmente hasta lo suficiente para organizar el evento como de costumbre, y si no fuera posible seguir adelante con la versión digital. No importa de que manera sea, todo parece indicar que Keighley esta decidido a llevar a cabo el evento.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.