fbpx
Song Hye-kyo en Descendants of the Sun

The Glory una nueva serie coreana en producción para Netflix con Song Hye-kyo

  • 0

La guionista coreana Kim Eun-sook y la actriz Song Hye-kyo, que se unieron por última vez en la popular serie surcoreana Descendientes del sol, se están uniendo nuevamente en The Glory, producida por Netflix. Además, la estrella en ascenso Lee Do-hyun (Sweet Home), también forma parte del proyecto.

Song interpreta a Moon Dong-eun, una joven que busca vengarse de los matones que destruyen su infancia. Song retrata a una individua llena de rabia dispuesta a infligir la última venganza a aquellos que la atormentaron, y a los que no la ayudaron. Por su parte, Lee más conocido por sus actuaciones en Sweet Home interpreta a Joo Yeo-jeong, un hombre con un pasado secreto.

Kim Eun-sook ha trabajado en éxitos de dramas como The King: Eternal Monarch, Mr. Sunshine, Guardian: The Lonely and Great God, entre otras, y está desarrollando su primera historia envuelta en el genero de venganza. The Glory será producida por Hwa&Dam Pictures.

La nueva serie continúa con la estrategia de Netflix, quien está apostando bastante fuerte por las producciones coreanas, logrando importantes éxitos como El juego del Calamar, entre otras.

Netflix continúa ofreciendo importantes series coreanas y parece que el ritmo de la plataforma continúa en aumento. Por ahora no se ha revelado una fecha de estreno de The Glory.

Vía | The Hollywood Reporter