fbpx
The Gray Man

The Gray Man: imágenes de la nueva película protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans

Compartir:

Netflix publico nuevas imágenes de su próxima película The Gray Man de Joe y Anthony Ruso, protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling. La película adapta la serie de novelas de Mark Greaney, con Gosling interpretando a Court Gentry, también conocido como Sierra Six, un agente de la CIA reclutado de una prisión federal para convertirse en un asesino de la agencia. Como Sierra Six, Gentry recibe la ayuda de la agente Dani Miranda, interpretada por Ana de Armas.

«The Gray Man es un personaje increíblemente misterioso con un pasado muy secreto. En esencia, es un fantasma», dicen los hermanos Russo en el blog oficial de Netflix, Tudum. «Un minimalista, cuyo trabajo es esconderse a plena vista. Mata cuando necesite matar y desaparece».

«Ryan es excepcional para comunicarse a través de una mirada o un gesto». «Creando una vida interior que se traduzca de las maneras más sutiles y sublimes. También tiene un control fantástico de su físico. En esencia, él es The Gray Man», dicen.

Evans interpreta a Lloyd Hansen, el excolega de Gentry a quien ahora está cazando. «Chris es uno de los actores más dotados técnicamente con los que hemos trabajado. Altamente capacitado. Esto le permite tomar grandes riesgos como intérprete», dijeron los Russo. «También es un brillante estudiante del comportamiento humano, lo que hace que todas sus decisiones, ya sea interpretando al Capitán América o a un exagente sociópata de la CIA, sean emocionalmente veraces».

En el elenco de The Gray Man también nos encontramos con Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura, Julia Butters y Alfre Woodard. La película se estrenará en Netflix este próximo 22 de julio de 2022. Puedes ver las imágenes a continuación.

Vía | Netflix

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.