fbpx

The Grimm Variations: primer tráiler y fecha de estreno en Netflix del anime basado en los cuentos de Grimm

Compartir:

Durante el AnimeJapan 2024 Netflix revelo el primer tráiler y la fecha de estreno de The Grimm Variations, una serie de anime basada en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. La producción de la serie fue anunciada por primera vez por Netflix en junio de 2021.

El anime se estrenará este próximo 17 de abril de 2024 y presenta una antología de seis cuentos de hadas con un toque oscuro, explorando el deseo humano.

Para el desarrollo de la nueva adaptación de los cuentos de los hermanos Grimm, Netflix se asoció con el reconocido grupo CLAMP, responsables de la exitosa serie de manga Cardcaptor Sakura, quienes están a cargo del diseño de los personajes. WIT Studio está a cargo de la producción de la animación, responsables de las tres primeras temporadas del fenómeno Attack on Titan.

Netflix presenta la siguiente descripción: Había una vez dos hermanos, Jacob y Wilhelm Grimm, que recopilaron historias de toda la región y las pusieron en un libro. También tenían una hermanita inocente y curiosa llamada Charlotte, a quien amaban mucho. Un día, mientras los hermanos le cuentan a Charlotte un cuento de hadas, como suelen hacerlo, notan que tiene un gesto melancólico. Ella entonces les pregunta si en verdad creen que vivieron felices para siempre.

Los hermanos Jacob Grimm y Wihelm Grimm son responsables de crear una colección de cuentos publicadas por primera vez en 1812. Los hermanos Grimm crearon populares relatos como La Cenicienta, Hansel y Gretel, Rapunzel, La Bella Durmiente, Blancanieves, entre otros.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.