fbpx
The Invitation

The Invitation: tráiler del inquietante thriller de terror

  • 0

Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de su próximo thriller de terror The Invitation, un avance bastante inquietante y muy interesante que nos invita a una pesadilla difícil de olvidar.

El tráiler comienza con Evie (Nathalie Emmanuel) enviando una prueba de ADN y pronto recibiendo los resultados. Ella se entera de un primo segundo llamado Oliver y va a su encuentro, y en un principio todo parece esta bien. Evie es invitada a una boda en Inglaterra, y a medida que el tráiler continúa, pronto aprenderá que todo tiene una apariencia bastante engañosa.

Junto con el tráiler, Sony Pictures lanzó dos imágenes de la película con Emmanuel. Una de las imágenes es un primer plano de ella con un velo blanco, también observamos las venas de su mejilla mientras mira hacia algo desconocido. La segunda imagen muestra a Emmanuel usando lo que parece un vestido de novia.

Sinopsis de la película

«Después de la muerte de su madre y de no tener otros parientes conocidos, Evie (Nathalie Emmanuel) se hace una prueba de ADN, y descubre a un primo perdido hace mucho tiempo que nunca supo que tenía. Invitada por su nueva familia a una lujosa boda, al principio es seducida por el sexy anfitrión aristócrata, pero pronto se ve empujada a una pesadilla de supervivencia mientras descubre secretos retorcidos en la historia de su familia y las inquietantes intenciones detrás de su generosidad pecaminosa».

The Invitation esta programada para estrenarse en cines este próximo 26 de agosto de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.