fbpx

The Last of Us 2 es retrasado indefinidamente sin alguna fecha posible

Créditos: Sony Interactive Entertainment

Surge una nueva noticia que no agradara a los acérrimos seguidores del videojuego “The Last of Us 2”. Y es que Sony ha anunciado que el juego se retrasa sin fecha definida junto al otro título “Iron Man VR” debido al coronavirus.

El anuncio fue comunicado por PlayStation mediante sus redes sociales. Los dos títulos estaban planeados para ser lanzados el 29 y 15 de mayo respectivamente. Además otro titulo que no ha sido afectado es “Ghost of Tsushima”, pero debido a esta situación, nada puede ser descartado aún.

“Sony Interactive Entertainment ha tomado la decisión difícil de retrasar el lanzamiento de The Last of Us Parte II y Marvel’s Iron Man VR hasta próximo aviso”, se puede leer en el breve tweet realizado por la cuenta de PlayStation.

The Last of Us 2 no quería perderse las ventas físicas

A diferencia de otros lanzamientos de videojuegos durante esta pandemia que están teniendo un sorprendente éxito, debido en especial a las ventas en digital, es posible que con The Last of Us 2 no querían este enfoque según otras informaciones no oficiales sobre el retraso.

Jason Schreier director de Kotaku, ha asegurado que según sus fuentes el juego está prácticamente listo, y que la razón principal de su retraso se debe al desafío de imprimir, enviar y vender juegos físicos en este momento. Además, añade que los que trabajan desde casa con el juego, no ha afectado su desarrollo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.