fbpx

The Lost Symbol: estrenan el primer video promocional de la serie precuela de El código Da Vinci

The Lost Symbol
Créditos: Peacock

La historia de origen del personaje Robert Langdon estará disponible pronto. Peacock libero el primer video promocional para la serie basada en The Lost Symbol de Dan Brown, una precuela del recordado fenómeno, El código Da Vinci. La serie originalmente recibiría un título diferente, pero recibió un cambio de nombre, igualando el título de la novela.

The Lost Symbol es protagonizada por Ashley Zukerman, quien da vida a un joven Robert Landon, el personaje que fue interpretado por el actor Tom Hanks en las películas de Ron Howard. El resto del elenco principal se completa con Valorie Curry, Sumalee Montano, Rick Gonzalez, Eddie Izzard y Beau Knapp. La producción esta a cargo de Dan Dworkin, Jay Beattie, y como productores ejecutivos Dan Brown, Brian Grazer, Ron Howard, Samie Kim Falvey y Anna Culp.

El corto video comienza con Robert Langdon de Zukerman encaminando a los estudiantes a través del uso histórico de los símbolos, desde la Edad Media. Es la tercera novela de Brown con el personaje de Langdon, siguiendo con el mencionado El código Da Vinci y Ángeles y Demonios.

Peacock no ha revelado la fecha de estreno de la serie, pero estará disponible pronto en la plataforma de streaming en Estados Unidos. También se desconoce si la serie llegará al resto del mercado donde Peacock no esta disponible, mediante un distribuidor o método diferente.