fbpx

The Mandalorian 2 sigue en camino para su estreno en octubre

Créditos: Disney / Lucasfilm

Las producciones cinematográficas y televisión tuvieron que ser detenidas en el mundo por la pandemia del coronavirus, pero la serie de Disney+ “The Mandalorian” sigue en camino hasta el estreno de la segunda temporada en octubre 2020.

El creador Jon Favreau brindo unas declaraciones sobre la serie en el festival de televisión ATX (vía hollywoodreporter). “Tuvimos la suerte de haber terminado la fotografía antes de la cerrar”, “Gracias a lo avanzada de la tecnología de Lucasfilm y la ILM, hemos sido capaces de hacer todos nuestros efectos visuales y edición, postproducción de forma remota a través de sistemas que habían sido creados por esas empresas para nosotros” dijo Favreau.

Esto es una buena noticia para los usuarios que disfrutaron de la primera temporada, y esperan con ansias la próxima. The Mandalorian es una serie Disney+ ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas. Los eventos ocurridos durante la primera temporada tienen lugar unos años después de los eventos de Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi.

Favreau también quiso señalar que, debido a los riesgos de la serie la segunda temporada se siente como una continuación de la primera en lugar de una producción nueva. Se desconocen los datos oficiales de la audiencia, pero la serie hizo un gran ruido en las redes sociales, y los datos suministrados por terceros hablan del éxito de la serie en su estreno.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.