fbpx
The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel: La quinta temporada será la última

  • 0

Amazon esta dando fin a una de sus series más populares cuando se estrene la quinta temporada. The Marvelous Mrs. Maisel, la serie ganadora de 20 premios Emmy durante sus primeras tres temporadas, llegará a su fin con su futura quinta temporada.

Esto significa que los fanáticos podrán disfrutar de dos temporadas mas hasta entonces, con la cuarta estrenándose este mes, lo que probablemente sea suficiente para una parte significativa de la audiencia. The Marvelous Mrs. Maisel es protagonizada por Rachel Brosnahan, Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron y Luke Kirby. La serie es creada por Amy Sherman y producida por Daniel Palladino.

«Las docenas de premios consolidan el legado de Maisel de muchas maneras, pero lo que es aún más duradero y conmovedor son los personajes que Amy creó y el mundo alegre, brillante y singular que ella y Dan dieron vida. Esta serie ha significado mucho para Prime Video y los efectos de su éxito se sentirán mucho después de su temporada final. No puedo esperar a que los fanáticos y nuestra audiencia mundial de Prime Video saboreen cada momento mientras nos embarcamos en la culminación de esta serie innovadora e inolvidable», dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios en un comunicado a Variety.

La quinta temporada se encuentra en producción en Nueva York, la cuarta temporada se estrenará.

Vía | Comicbook