fbpx

The Matrix 4 ahora tiene un título oficial

The Matrix

The Matrix

Se ha anunciado el titulo oficial de la cuarta entrega de la serie The Matrix. La esperada nueva entrega de la película se titulará The Matrix Resurrections, que llega mucho tiempo después de que The Matrix Revolutions concluyera supuestamente la historia de Neo, Trinity, Morpheus y el resto del equipo en 2003.

Por el momento se sabe poco sobre la película, pero sabemos que será dirigida y coescrita por Lana Wachowski, mientras que Lilly Wachowski no participará en esta ocasión, tras codirigir y coescribir las anteriores. The Matrix Resurrections también es coescrita por Aleksandar Hemon y David Mitchell.

La trama de la película sigue siendo un misterio, aunque algunos rumores apuntan que los viajes en el tiempo podrían ser parte de la próxima entrega, aunque Keanu Reeves declaro anteriormente que no habrá vuelta atrás en el pasado.

The Matrix Resurrections cuenta con el regreso de Reeves como Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como el Merovingio y Daniel Bernhardt como el Agente Johnson. Entre las nuevas incorporaciones nos encontramos con Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Caldwell, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Ellen Hoffman, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Reimelt, Christina Ricci y Brian J. Smith.

No deberíamos esperar mucho para obtener un primer avance, si tomamos en cuenta que la película sigue programada para estrenarse en cines y HBO Max este próximo 22 de diciembre.

Vía | Collider