fbpx

The Matrix 4 es oficial, una nueva película está en camino con Keanu Reeves

La impactante y exitosa película de ciencia ficción The Matrix, estará de regreso con una nueva entrega, como nos revela el reporte de Variety, que confirma de manera oficial el inicio de los planes para una cuarta entrega. Esta nueva entrega estará dirigida por Lana Wachowski y contará una vez más con Keanu Reeves.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomaran su papel de Neo y Trinity respectivamente, la película será producida y distribuida por Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. El presidente de Warner Bros. Pictures Toby Emmerich, se encargo de hacer el anuncio.

No podríamos estar más emocionados de volver a ser entrar a ‘The Matrix’ con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que ella escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix’. Dijo Emmerich.

Los detalles de la trama son actualmente desconocidos, la película podría iniciar su producción a principios del 2020. The Matrix tuvo su 20 aniversario este año, y para celebrarlo, la película fue colocada nuevamente en algunos cines seleccionados.

La película original de The Matrix fue estrena en 1999 y dirigida por las hermanas Wachowski. La película recibió 4 premios Oscar, marco un antes y un después en los efectos visuales de la época, y con el paso del tiempo se volvió una película de culto.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.