fbpx

The Matrix 4: la actriz Christina Ricci forma parte del elenco de la película

Christina Ricci - Matrix
Christina Ricci en The Lizzie Borden Crhonicles / Créditos: Lifetime

Christina Ricci fue escogida silenciosamente para formar parte del elenco de la esperada secuela de la franquicia de acción y ciencia ficción Matrix, informo Collider. La noticia del casting proviene de un kit de prensa actualizado por Warner Bros, pero aun se desconocen los detales de su personaje. Sin embargo, esto es un gran movimiento que amplia el buen elenco que posee de la película.

Ricci se une a un elenco conformado por las estrellas conocidas de la franquicia de Matrix, Keanu Reeves (Neo), Carrie Ann-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt (Agent Johnson) y Lambert Wilson (The Merovingian). También junto a los recién llegados Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

La directora Lana Wachowski volverá a trabajar con Ricci, ya que anteriormente trabajaron juntas en el recordado Speed Racer de 2008. La actriz apareció mas recientemente en la miniserie de Lifetime “The Lizzie Borden Crhonicles”.

Los detalles de The Matrix 4 son escasos, pero no cave duda de la importancia de esta película que, entra en la fila de las producciones mas esperadas del momento.