fbpx
The Matrix Resurrections

The Matrix Resurrections: el nuevo póster reúne a Neo y Trinity con los nuevos miembros

  • 0

Queda poco tiempo para el estreno de una de las producciones más esperadas del año, la nueva entrega de la saga Matrix con el regreso de viejos conocidos y caras nuevas. La película The Matrix Resurrections lanzo un nuevo póster donde podemos observar en el centro a Keanu Reeves como Neo, y a Carrie-Ane Moss como Trinity, y Yahya Abdul-Mateen II como Morfeo, entre otros.

Muchos fanáticos se han estado preguntando como se desarrollará esta historia, si la última película The Matrix Revolutions tuvo un final que se sintió bastante concluyente para la historia de Neo, y la difícil situación de los humanos restantes que se encontraban en Zion. En esta película pudimos ver como Neo viajo hasta la superficie de la tierra para encontrarse cara a cara con las maquinas, y pedirles su ayuda para acabar con un enemigo en común, el programa Agente Smith (Hugo Weaving). Todo concluyo con Neo sacrificándose para salvar a la humanidad y destruir a Smith, lo que puso fin a la guerra entre el hombre y las maquinas, además termina con una escena con el nuevo resurgir de Matrix, con aquellos que desean quedarse, y aquellos que desean irse.

El nuevo póster que puedes ver a continuación no revela nada importante sobre la trama de The Matrix Resurrections, pero es un deleite ver a los antiguos personajes y a los nuevos lucir sus característicos trajes y poses. En octubre el largometraje de la directora Lana Wachowski obtuvo la clasificación R por violencia y lenguaje fuerte, un movimiento que sin duda los fans celebrarán.

The Matrix Resurrections
Créditos: Warner Bros. Pictures

Lana Wachowski coescribe y dirige The Matrix Resurrections (también conocida como Matrix 4), uniéndose en el guion con David Mitchell y Aleksander Hemon. La película cuenta en su elenco principal con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith (quienes regresan a la franquicia) junto con las nuevas incorporaciones Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y Christina Ricci.

The Matrix Resurrections está programada para estrenarse en cines y en la plataforma de HBO Max en Estados Unidos, este próximo 22 de diciembre de 2021.