fbpx
The Matrix Resurrections

The Matrix Resurrections: el nuevo video promocionar nos sumerge en un Déjà Vu

  • 0

La muy esperada película The Matrix Resurrections revelo un nuevo video promocionar titulado Déjà Vu. Como era de esperarse el video no revela muchos detalles en términos de la trama de la película, pero comienza con una cita de la primera película del personaje de Trinity, interpretado por Carrie-Anne Moss, “los Déjà Vu son un error en la Matrix, sucede cuando algo ha sido alterado”.

La cita se repite varias veces en el video combinado con tomas de la trilogía original junto con tomas de la nueva película, todas con énfasis en la palabra cambio.

Lana Wachowski coescribe y dirige The Matrix Resurrections (también conocida como Matrix 4), uniéndose en el guion con David Mitchell y Aleksander Hemon. La película cuenta en su elenco principal con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith (quienes regresan a la franquicia) junto con las nuevas incorporaciones Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y Christina Ricci.

The Matrix Resurrections está programada para estrenarse en cines y en la plataforma de HBO Max en Estados Unidos, este próximo 22 de diciembre de 2021. Puedes ver el video a continuación: