fbpx

The Matrix Resurrections obtiene la clasificación R

The Matrix

La esperada película de The Matrix Resurrections parece no guardarse mucho, el largometraje de la directora Lana Wachowski está oficialmente clasificada R por violencia y lenguaje fuerte, según un nuevo boletín emitido por la Motion Pictures Association.

La clasificación R de The Matrix Resurrections no debería ser una sorpresa, si tenemos en cuenta que cada una de las tres películas anteriores The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, también tiene una calificación R. De hecho, las películas de The Matrix realmente no tienen ninguna desnudez exagerada o derramamiento de sangre, de todos modos, la violencia de ciencia ficción y la sexualidad breve es la categorización que brinda la Motion Pictures Association a estas películas.

Lana Wachowski coescribe y dirige The Matrix Resurrections (también conocida como Matrix 4), uniéndose en el guion con David Mitchell y Aleksander Hemon. La película cuenta en su elenco principal con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith (quienes regresan a la franquicia) junto con las nuevas incorporaciones Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y Christina Ricci.

The Matrix Resurrections está programada para estrenarse en cines y en la plataforma de HBO Max en Estados Unidos, este próximo 22 de diciembre de 2021.

Sinopsis oficial de The Matrix Resurrections

En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y peligrosa que nunca.

Vía | Collider