fbpx

The Medium recupera los costes de inversión en un día

The Medium

El mas reciente videojuego de Bloober Team ya se encuentra disponible en las plataformas de Xbox Series X, Series S y PC. Titulado The Medium, nos encontramos con un título terror que te sumerge en su trama mientras avanzamos en su sorprendente historia y que, además, es sin duda el juego mas ambicioso del estudio hasta el momento.

The Medium en poco tiempo ya es rentable, por que las ventas recuperaron rápidamente los costes de inversión en tan solo un día a la venta. Según la información proveniente del medio polaco Cdaction, el director de The Medium ha confirmado que las ventas del juego han recaudado los costes de inversión y producción en tan solo un día. Es posible que incluso estemos hablando del juego de mayor éxito del estudio, pero aun es muy temprano para determinar eso.

Esto es una buena noticia para el estudio, que demuestra que traer una propuesta original y diferente a la industria puede dar sus frutos en estos tiempos. También a pesar de no poseer a toda la critica especializada de su lado, el sentimiento general transmitido por la mayoría de los jugadores que están disfrutando de The Medium es que sin duda es un gran videojuego.

Comunicado oficial: El Consejo de Administración de Bloober Team S.A. con sede en Cracovia hace público que, según las estimaciones del Emisor, la venta del juego The Medium ha alcanzado un nivel que abarca los costes de producción y comercialización del Juego.

The Medium también se encuentra disponible en el Xbox Game Pass.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.