fbpx

The Nevers: primer avance para la interesante nueva serie de superheroínas

The Nevers

The Nevers
Creditos: HBO

HBO a revelado el primer avance para la nueva serie dramática de ciencia ficción titulada The Nevers, protagonizada por Laura Donnelly y Ann Skelly. En el corto avance podemos ver una mirada de esta historia en el Londres Victoriano y de sus poderosos personajes.

La serie The Nevers contará con seis episodios y estará ambientada en los últimos años del reinado de Victoria en un momento donde en Londres aparecen personas denominadas como ‘Touched’, en su mayoría mujeres, que de un momento a otro están manifestando habilidades anormales, algunas encantadoras, y otras muy inquietantes. Entre estos se encuentra Amalia True (Donnelly), una viuda misteriosa, ágil y poderosa, y Penance Adair (Skelly), una brillante inventora.

Acompañando a las mencionadas protagonistas en el elenco principal nos encontramos con Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O’Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin.

The Nevers es creado y producido por Joss Whedon (The Avengers, Avengers: Age of Ultron), reconocido especialmente por su trabajo en las producciones de superhéroes. Whedon se termino alejando de la serie, pero aún sigue siendo acreditado como creador y productor ejecutivo.

El estreno de The Nevers está programado para el mes de abril en HBO, y también estará disponible vía streaming en la plataforma de HBO Max.

Relacionado