fbpx
The Night Agent

The Night Agent es renovada para una segunda temporada en Netflix

Compartir:

Netflix anuncio la rápida renovación para una segunda temporada del drama The Night Agent (‘El agente nocturno’ en Latinoamérica y España). La serie de Netflix y Sony Pictures Television inmediatamente alcanzó el número uno en la lista de series de TV de habla inglesa de Netflix, tan solo días después de su estreno con más de 168 millones de horas vistas, lo que lo convirtieron en el título más visto de esa semana.

La segunda temporada ya está fijada para el 2024, y contará con 10 episodios. «La última semana ha sido un torbellino, ya que finalmente hemos podido compartir The Night Agent con el mundo. Ver la tremenda reacción al programa ha sido una gran alegría y es un crédito para nuestro elenco, nuestros escritores, nuestros directores, nuestro equipo y nuestros socios en Sony Pictures Television y Netflix. No podríamos estar más orgullosos o más emocionados de comenzar la segunda temporada para compartir las nuevas aventuras de Night Action con nuestros nuevos fanáticos», dijo el showrunner Shawn Ryan en un comunicado.

Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television, comento lo siguiente: «Estamos encantados de ver a The Night Agent convertirse en una sensación global instantánea y no podemos esperar para continuar contando esta historia con nuestro notable elenco, líder creativo, Shawn Ryan y nuestros maravillosos socios en Netflix».


The Night Agent sigue a un joven agente del FBI que responde a una llamada que lo sumerge en una conspiración mortal que involucra a un topo en la Casa Blanca. La serie obtuvo unos números brillantes y apareció apenas una semana después de su estreno en el Top 10 de Netflix en 93 países.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.