fbpx
The Night Agent

The Night Agent: la escritura de la segunda temporada ha vuelto a empezar

Compartir:

The Night Agent (El agente nocturno en Latinoamérica y España), se convirtió en una gran revelación para Netflix, al convertirse en un gran éxito tras su estreno en la plataforma. La serie creada por Shaw Ryan basada en la novela homónima de Matthew Quirk, había detenido el proceso de la segunda temporada debido a las huelgas en Hollywood.

Recientemente Ryan recurrió a las redes sociales para declarar a los fanáticos que antes de la huelga del WGA, la escritura de la segunda temporada de la serie estaba a mitad de camino y confirmar que, tras la culminación de la huelga con un nuevo acuerdo, los escritores están de vuelta escribiendo la próxima temporada.

La serie de Netflix y Sony Pictures Television inmediatamente alcanzó el número uno en la lista de series de TV de habla inglesa de Netflix, tan solo días después de su estreno con más de 168 millones de horas vistas, lo que lo convirtieron en el título más visto de esa semana.

The Night Agent sigue a un joven agente del FBI que responde a una llamada que lo sumerge en una conspiración mortal que involucra a un topo en la Casa Blanca. La serie obtuvo unos números brillantes y apareció apenas una semana después de su estreno en el Top 10 de Netflix en 93 países.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.