fbpx

The Patrick Star Show: Nickelodeon revela el primer adelanto de la serie centrada en Patricio

Patricio Estrella
Créditos: Nickelodeon

Patricio Estrella es el personaje principal en el primer adelanto del nuevo show de Nickelodeon titulado “The Patrick Star Show”. Los fans de Bob Esponja obtuvieron un primer vistazo a la nueva serie centrada en la vida del personaje Patricio Estrella, una producción proveniente del equipo creativo detrás de la serie original y producida por Nickelodeon Animation Studio.

La serie animada esta protagonizada por Patricio y el resto de su familia, quienes son interrumpidos constantemente por los caprichos de Patricio y su característica imaginación surrealista. En esta aventura seguiremos al querido personaje viviendo en casa con su familia, donde presenta su propio programa para el vecindario, desde su habitación convertida en un estudio de televisión.   Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de escenas para asegurarse de que el programa de Patricio siempre este funcionando sin problemas. Por otro lado, sus padres Bunny y Cecil, y su abuelo Granpat, apoyan a patricio a su manera.

El corto video promocionar promete un show bastante entretenido, con el toque humor característicos, entre otras locuras que puedan desatarse.