fbpx
The Peripheral

The Peripheral es renovado para una segunda temporada

Compartir:

The Peripheral la serie de ciencia ficción protagonizada por Chloë Grace Moretz, regresará para una segunda temporada en Prime Video. Basada en la novela de William Gibson, la noticia sobre la renovación de la serie viene rumoreándose desde finales del año pasado.

La serie de Amazon debuto en octubre del 2022, y es producida por Amazon Studios y Warner Bros. Television, en asociación con Kilter Films. «Estamos encantados de continuar el viaje hacia la segunda temporada y profundizar en el increíble mundo que Gibson creó», dijeron Lisa Joy y Jonathan Nolan de Kilter Films.

El jefe de televisión de Amazon Studios, Vernon Sanders, también brindo unas declaraciones: «La alucinante historia de William en asociación con las mentes brillantes de Scott, Jonathan y Lisa, produjo un viaje inolvidable para nuestra audiencia global y estamos encantados con la forma en que abrazaron la serie».

La serie de The Peripheral se centra en Flynne Fisher de Moretz, que vive en una América distopía de 2032. Fisher esta agobiada por no tener futuro, y los eventos de la historia catapultan la catapultan al mundo de la realidad virtual y aumentada mientras se embarca en una gran aventura.

Acompañando a Moretz en el elenco de la primera temporada nos encontramos con Jack Reynor, Gary Carr, Eli Goree, Louis Herthum, JJ Feild, T’Nia Miller, Charlotte Riley, Alexandra Billings, Adelind Horan, Alex Hernandez, Katie Leung, Julian Moore-Cook, Melinda Page Hamilton, Chris Coy y Austin Rising.

Vía | Collider

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.