fbpx
The Place Promised in Our Early Days

The Place Promised in Our Early Days: la película debut de Makoto Shinkai tendrá una proyección especial en Japón

Compartir:

The Place Promised in Our Early Days (Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho), también conocida como ‘El lugar que nos prometimos’, es una película de anime de drama y ciencia ficción de 2004 escrita, dirigida y producida por Makoto Shinkai (Your Name) en su debut cinematográfico.

La película se volverá a proyectar en los cines de Japón por un periodo limitado de dos semanas a partir del 17 de mayo de 2024. Actualmente las películas del reconocido cineasta se están proyectando durante dos meses consecutivos y The Place Promised in Our Early Days fue la segunda seleccionado. El largometraje también celebrara este año el vigésimo aniversario de su estreno.

Sinopsis: En una época en la que la Unión Soviética ocupa la mitad de Japón, dos amigos de la infancia se separan cuando uno de ellos desaparece. A medida que aumenta la tensión internacional y una misteriosa torre construida por la Unión comienza a reemplazar la materia a su alrededor con sustancia de otros universos, los dos amigos se cruzan nuevamente. Pronto se dan cuenta de que su amigo desaparecido podría ser la clave para salvar el mundo.

Shinkai es reconocido por dirigir Your Name (Kimi no Na wa), la tercera película de anime más taquillera de todos los tiempos. Sus otros largometrajes incluyen a ‘5 centímetros por segundo’, ‘Hoshi wo Ou Kodomo’, ‘El jardín de las palabras’, ‘El tiempo contigo’ y ‘Suzume’.

Vía | Comic Natalie

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.