fbpx
The Saint's Magic Power is Omnipotent

The Saint’s Magic Power is Omnipotent regresa con su segunda temporada en octubre y obtuvo un interesante avance

Compartir:

La adaptación al anime de las novelas ligeras japonesas Seijo no Maryoku wa Bannou Desu también conocidas como The Saint’s Magic Power is Omnipotent, escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Syuri, obtuvo un interesante video promocional para su segunda temporada que se estrenará en octubre.

Las novelas comenzaron a publicarse en 2016 en el sitio web Shosetsuka ni Naro, y después fue adquirida por la editorial Fujimi Shobo, quien ha publicado las novelas bajo el sello Kadokawa Books. También recibió una adaptación al manga con arte de Fujiazuki en el sitio web ComicWalker de Kadokawa Shoten desde 2017. Por otra parte, la primera temporada del anime se estrenó en 2021, producida por el estudio Diomedéa.

En esta historia seguimos a Sei Takanashi, una mujer que es transportada a un mundo de magia llamado Salutania junto con otra chica, pero la otra chica es elegida como la “Santa” y Sei es ignorada por el príncipe heredero. Sei se interesa por las plantas medicinales y se une al Instituto de Investigación de Flora Medicinal, se enamora de un caballero y mantiene en secreto su poder de santa para vivir tranquila y feliz.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.