fbpx
The Sandman

The Sandman: la esperada serie de Netflix obtuvo un nuevo y emocionante tráiler

  • 0

Netflix publico un nuevo tráiler de la esperada serie The Sandman durante la Comic-Con de San Diego, revelando una mirada aún mejor de los personajes y todos los escenarios.

El tráiler nos presenta desde un inicio a Tom Sturridge como Morfeo, mejor conocido como Dream (Sueño), uno de los Siete Eternos, encarnaciones de aspectos de la vida poderosos y antiguos, mucho más que los dioses. Es el rey de los sueños y gobernante de una tierra conocida como Ensoñación. Durante todo el video promocional vemos los diferentes conflictos generados por el control y defensa del reino de Dream.

The Sandman es una adaptación del comic de Neil Gaiman. Fue escrito por Gaiman, e ilustrado por una amplia gama de artistas publicado por DC Comics, y consistió en 75 números. El primer número se publicó en 1989 en los Estados Unidos, y el último en marzo de 1996. La historia incorpora elementos de terror, fantasía, mitología clásica y contemporánea.

Netflix brinda la siguiente descripción: Un nuevo mundo nos espera cuando cerramos los ojos para dormir. Un lugar llamado Ensoñación, donde el rey del sueño (Tom Sturridge) da forma a nuestros miedos y fantasías más profundas. Pero cuando capturan a Sueño y lo retienen como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambian el mundo del sueño y el de la vigilia para siempre. Para restablecer el orden y corregir los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por diferentes mundos y líneas de tiempo. En su travesía, se reencuentra con viejos amigos y enemigos, y conoce a nuevos entes cósmicos y humanos.

The Sandman se estrenará en Netflix este próximo 5 de agosto de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.