fbpx

The Sandman: Netflix revela una nueva imagen de la serie

  • 0

Netflix lanzo una nueva imagen de The Sandman que presenta una mirada de Tom Sturridge como Dream y el primer vistazo a Lucienne, interpretada por Vivienne Acheampong. La gran N aún no revela el tráiler completo, pero anteriormente estrenaron un primer vistazo de esta adaptación del comic de Neil Gaiman.

La imagen fue publicada por Empire, quienes también hablaron con Gaiman sobre esta adaptación: «Ves el Episodio 1 y piensas: Oh, entiendo esto, es como Downton Abbey, pero con magia», dice Gaiman. «Entonces te estarás preguntando, ¿Qué demonios es esto? en el Episodio 2, cuando conozcas a Gregory The Gargoyle en The Dreaming. El episodio 5 es tan oscuro y traumático como cualquier otra cosa podría ser, luego tienes el episodio 6, que es probablemente el más agradable de todos los episodios».

The Sandman
Créditos: Netflix

Gaiman asegura que The Sandman busca llevar a la audiencia en un viaje en el que no han estado antes, tratando de reinventarse y tratando de sorprender. El elenco incluye a Gwendoline Christie como Lucifer, Boyd Holbrook como The Corinthian, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudry como Abel, Sanjeev Bhaskar como Cain, Kirby Howell-Baptiste como Death y Stephen Fry como Gilbert.

The Sandman es un comic escrito por Neil Gaiman, e ilustrado por una amplia gama de artistas publicado por DC Comics, y consistió en 75 números. El primer numero se publico en 1989 en los Estados Unidos, y el último en marzo de 1996. La historia incorpora elementos de terror, fantasía, mitología clásica y contemporánea.

The Sandman se estrenará en Netflix en 2022, en una fecha definitiva aún por anunciar.