fbpx
The Seven Deadly Sins - Grudge of Edinburgh Parte 2

The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo (Parte 2) ya está disponible en Netflix

Compartir:

The Seven Deadly Sins (Los 7 Pecados Capitales) es una de las franquicias de anime mas populares en Netflix, y como todo lo bueno debe llegar a su final, la franquicia está cerrando un capítulo para dar entrada a una nueva generación. Los fanáticos ahora pueden disfrutar de la segunda parte de la película de anime The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo, ya disponible en Netflix.

La primera película se desarrolla 14 años después de que el Reino de Leones derrotara al Clan Demoniaco y trajo la paz. El Príncipe Tristan hijo de Meliodas y Elizabeth, está atormentado por su incapacidad para controlar dos grandes poderes, el poder del Clan Demoniaco de su padre, y el poder de Diosa de su madre. Pero cuando la vida de Elizabeth se ve amenazada, Tristán huye del reino para dirigirse hacia Edimburgo y salvarla.

Netflix brinda la siguiente descripción: Esta historia original, del creador de la saga Nakaba Suzuki, sigue a Tristan, hijo de Meliodas y a su esposa Elizabeth. Mientras el joven príncipe trata de dominar el inmenso poder que heredó de sus padres, se encuentra con Lancelot, su gran rival. Con él, Tristan se enfrentará a Deathpierce para intentar salvar la vida de su madre.

Tras el estreno de la película, los fanáticos no tendrán que esperar mucho tiempo para continuar con la historia de The Seven Deadly Sins. The Four Knights of the Apocalypse, la serie secuela que sigue a nuevos personajes en el universo del anime, llegará el 8 de octubre.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.