fbpx

The Suicide Squad: la película recibe clasificación R

The Suicide Squad
Creditos: Warner Bros. Pictures

The Suicide Squad (El escuadrón Suicida) de James Gunn, parece venir con todo en esta nueva entrega. La película sobre el peculiar equipo de DC ha recibido oficialmente la clasificación R. Según Motion Picture Association (MPAA), la película que cuenta con estrellas como Margot Robbie y John Cena, incluye violencia fuerte y gore.

La descripción sigue sugiriendo que The Suicide Squad tendrá lenguaje fuerte en todas partes, algunas referencias sexuales, la visualización de consumo de drogas y breve desnudez grafica. Si lo ponemos en contraste con el Escudaron Suicida de 2016, la anterior entrega recibió clasificación PG-13 por secuencias violentas y acción en todo momento, además de contenido con lenguaje sugerente.

Si la tendencia continua, podríamos seguir viendo muchas otras películas basadas en personajes de DC llegar con clasificación R. The Suicide Squad se convirtió en la tercera de las últimas cuatro películas de DC con esta clasificación, junto a Birds of Prey que también esta protagonizada por Margot Robbie, y la destaca Joker.

Margot Robbie regresa como Harley Quinn, mientras que en el elenco que lidera frente a cámaras nos encontramos a David Dastmalchian como Polka Dot Man, Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis como Amanda Waller. John Cena también hace su esperada aparición como se mencionó anteriormente, en esta nueva entrega de The Suicide Squad como Peacemaker, lo mismo para el comediante Steve Agee como King Shark.

Vía | Collider